POWER BEE

Creación de marca / Diseño Web / Video animación

Power Bee es una empresa mexicana dedicada a diseñar computadoras de alto rendimiento. Es una empresa joven que combina la tecnología más nueva y de la mejor calidad con los requerimientos de cada profesión, el resultado son computadoras super veloces y capaces de realizar los trabajos más pesados. La empresa busca ser amigable, y hablarle en un lenguaje fácil de entender a los usuarios. Las Power Bee's son pequeñas abejas robot que se encargan de diseñar computadoras de alto desempeño de acuerdo a tu profesión. Son analíticas, muy eficaces y están siempre dispuestas a asesorarte y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo equipo de cómputo.

El logotipo viene del extracto de una de las celdas de un panal combinado con una batería que simboliza el poder y las líneas del cuerpo de la abeja.

Se realizó ilustración original y la creación de personajes para hacer más fácil y amigable la identificación de los usuarios con la marca.

Por último se hizo una web con e-commerce y una selección de equipos prediseñados para la compra inmediata. El tráfico se dirige a través de la creación de contenidos y estrategias en facebook e instagram.

 

www.powerbee.mx

˂

˃

tocalapuerta@tip-tip.mx

(442) 2 24 03 68

Morelos 25 Col. Centro Querétaro, Qro.